EL 29-11-2018

Buenos Aires

CIERRE DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO BELGRANIANO DE GRAL. SAN MARTIN

Organiza: Instituto Belgraniano de General San Martín – Buenos Aires

CIERRE DE ACTIVIDADES DEL INSTITUTO BELGRANIANO DE GRAL. SAN MARTIN
ENTREGA DE DIPLOMAS DE HONOR

El pasado 29 de noviembre el Instituto  Belgraniano de Gral. San Martin y la Asociación Cultural Sanmartiniana “Maipú”, del distrito, realizaron el acto de entrega de diplomas de Honor, como todos los años, a los alumnos que finalizaron el nivel primario con el mas alto promedio. Presidieron el acto la Sra. Directora del Instituto Santo Tomás de Aquino, Lic. Maria Inés Pronko, la Presidenta de las Instituciones organizadoras Prof. Nora A. de Fasani y el presidente de la Mutual CAMED Lic. Jorge Porcheto. Participaron 30 escuelas del Partido de Gral. San Martin, con la asistencia de directivos y docentes además de familiares y compañeros de los establecimientos seleccionados en la oportunidad, que dieron un brillante marco a la ceremonia.

Asimismo, recibieron diploma de Honor los alumnos egresados con mejor promedio del CENS 464, ex Escuela 9, Baldomero Fernández Moreno, la Escuela Secundaria N° 7  Mariano Moreno, y la Escuela Técnica N° 4 Ing. Emilio Mitre.

Los alumnos premiados recibieron becas para estudiar alguna de las carreras que ofrece el Instituto del Profesorado Santo Tomás de Aquino, otorgadas por la Fundación CAMED quien habitualmente cede su importante auditorio para esta ceremonia. Fue un acto de real jerarquía por la importante y destacada concurrencia. Estuvieron presentes Inspectoras de nivel primario y secundario quienes expresaron su felicitación a los organizadores del encuentro.

Top