EL 29-03-2019

Misiones

Entrega de Premios a Alumnos premiados en CONCURSO “BELGRANO EN MISIONES”

Organiza: Instituto Belgraniano de Las Misiones

Entrega de Premios a Alumnos premiados en CONCURSO “BELGRANO EN MISIONES”

El 29 de marzo de 2019, en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe, Sede Posadas, se llevó a cabo el Acto de Premiación a Alumnos. El mismo, consistió en entrega de Textos Belgranianos: “Belgrano- su perfil humano” de Pedro Pablo Haas y además “Belgrano – Guía Didáctica para Docentes y Alumnos” del Instituto Nacional Belgraniano, como asimismo “Bandera Nacional de la Libertad Civil” de Miguel Carrillo Bascary, para los primeros lugares.

Asimismo se entregaron Certificados de Participación de Nuestro Instituto a varios alumnos. Seguidamente se hizo entrega de Textos a la Biblioteca de la Facultad “Padre Oscar Varangot” en la persona del Dr. Jorge B. Falero, Director de Carreras: “Manuel Belgrano – Guía didáctica para Docentes y Alumnos”  y  ” III Tercer Congreso Nacional Belgraniano – Belgrano Siglo XXI” con presencia del Dr. Jorge András Fernández de la Cátedra de Historia y del Dr. Miguel Lauria de Cátedra de Derecho Constitucional.

Un especial agradecimiento a la Facultad de Derecho de la U.C.S.F. sede Posadas, en la persona del Director, Dr. Jorge B. Falero, del Titular de la Cátedra de Historia de las Instituciones, Dr. Jorge Andrés Fernánez, y de la Cátedra de Derecho Constitucional Dr. Miguel Lauria. A los Alumnos de los Cursos de la Facultad de Derecho que han contribuido y la Sra. Bedel Viviana Álvarez.

INSTITUTO BELGRANIANO DE LAS MISIONES
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009317112933

Top