DEL 01-06-2017   |   AL 03-06-2017

Santa Fe

“Celebraron del Nacimiento del General Manual Belgrano”

Organiza: Instituto Belgraniano del Litoral

El programa consistió en:

a. Jueves 1ro. de junio:
– 15:00 horas: Conferencia a Cadetes de 3ro, 4to y 5to Curso del Liceo Militar “General Belgrano”; Tema: “Manuel Belgrano: el Hombre, el Ciudadano, el Prócer”.
b. Viernes 02 de junio:
– 08:30 horas: Homenaje a Manuel Belgrano. Descubrimiento de Mayólica Belgraniana y entrega de Material Bibliográfico en el Colegio “Nuestra Señora del Huerto”.
– 14:15 horas: Emplazamiento de un retoño del Algarrobo Histórico de Santo Tomé; descubrimiento de la Mayólica Belgraniana y entrega de Material Bibliográfico en el Liceo Argentino de Navegación Fluvial “Nuestra Señora de Guadalupe”.
– 19:00 horas: Acto Académico; descubrimiento de la Mayólica Belgraniana y entrega de Material Bibliográfico, y Conferencia: “Perfil Militar de Manuel Belgrano”; en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con motivo del Día del Profesional en Ciencias Económicas.
c. Sábado 03 de junio:
– 11:00 horas: Reinauguración, por puesta en valor, y descubrimiento de la Mayólica Belgraniana en el mástil emplazado en la Plaza de Armas del Destacamento de Vigilancia Cuartel de Ejército “Guadalupe”; Celebración del 247º Aniversario del Natalicio del General Manuel Belgrano y del 17mo Aniversario de la Creación del Instituto Belgraniano del Litoral; y Visita a la Estanzuela del General Pascual Echagüe, Monumento Histórico Nacional. La organización de las Jornadas estuvieron cargo del Presidente y del Secretario del Instituto Belgraniano Del Litoral; Doctor Diego Martín Reynoso Mántaras, Profesor Sergio Cardozo Arenales y Miembros de Número.

Galeria de imagenes

Top