EL 20-05-2016

Misiones

Concurso Literario “Belgrano y su actuación en la Revolución de Mayo”

Organiza: Instituto Belgraniano de Las Misiones

Concurso Literario “Belgrano y su actuación en la Revolución de Mayo”

* Nivel Universitario – Univ.Católica Santa Fe – Sede Posadas – el Primer Premio: Alumna de Cátedra Historia Mariangeles Benítez Scholes, con Medalla Belgrano y Certificado Instituto Belgrano de Las Misiones y entrega de Libro Belgraniano y Guía Pedagógica para la Biblioteca de la Universidad, entregados en el aula de la Facultad con sus Autoridades.

* Nivel Educacion Superior – Instituto A. Ruiz de Montoya – Sede Posadas – el Primer Premio: Alumna Carla Bordaquievich, con Medalla Belgrano y Certificado Instituto Belgrano de Las Misiones y entrega de Libro Belgraniano y Guía Pedagógica para la Biblioteca del Instituto Educación Superior entregados en el aula del Instituto con sus Autoridades.

* Nivel Secundario – Instituto Educacion Crisol – Sede Candelaria – Primer Premio: Alumna Florencia Aguero, con Medalla  Belgrano y Certificado Instituto Belgrano de Las Misiones y entrega de Libro Belgraniano y Guía Pedagógica para la Biblioteca del Instituto entregados en el Instituto junto a sus Autoridades.

 

Top