EL 20-06-2019 A LAS 11:00:00 A LAS 13:00:00

Buenos Aires

HOMENAJE AL GRL. BELGRANO EN SAN MARTÍN

Organiza: Instituto Belgraniano de General San Martín – Buenos Aires

El Instituto Belgraniano de General San Martín realizó el pasado 20 de junio a las 11 horas el acto por el 199° aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, en el busto que recuerda al prócer en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo.

Asistió el Sr. Intendente Municipal Dr. Gabriel Katopodis, el Director de Ceremonial Dr. Mario Mundo, la Sra. Presidente del Consejo Escolar de San Martin Silvana Tulli, y la Sra. Nancy Capelloni, Secretaria de Integración educativa del Municipio.

Asistieron también representantes de numerosas instituciones intermedias del distrito y una delegación de la Cruz Roja con abanderado y escoltas que enmarcaron el monumento a Manuel Belgrano.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la invocación religiosa pronunció palabras alusivas la Prof. Nora de Fasani, presidente del Instituto Belgraniano de nuestra localidad, refiriéndose a la acción educadora de Manuel Belgrano y su actuación en el Consulado de Bs As.

Luego el Vicepresidente Lic Jorge Porchetto se refirió brevemente a la creación del Instituto Belgraniano de San Martin, que celebra su 46° aniversario.

Top