EL 03-06-2014

Buenos Aires

Homenaje por el Natalicio del General Manuel Belgrano

Organiza: Instituto Belgraniano de Almirante Brown – Buenos Aires

Homenaje por el Natalicio del General Manuel Belgrano

         Por medio de la presente deseamos agradecer a su SE el Sr. Embajador de Argelia invitado especial del Presidente de nuestra Institución Don Hugo Iraizoz, al Arq. Daniel Bolettieri Intendente Municipal, Al Pte. del Círculo de la Fuerza Aérea, Comodoro Mayor Gustavo Minuett a quien acompañó la Banda de dicha Fuerza, al Sr. Alejandro Torres Pte. del Consejo Deliberante, al Escribano Jorge Herrero Pons Secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos del Gno. Mpal., al  Padre Hugo Barrios por el solemne acto de Acción de Gracias, a Autoridades Policiales; Bomberos Voluntarios; al Sr. Coordinador de Burzaco Enrique Varaja, al Sr. Jorge Cereseto Pte.de la Asociación Sanmartiniana, al Sr. Daniel Estigarribia Pte. del Instituto Browniano y Sra. y miembros de los mismos; al Pte. del Sindicato de Empleados de Comercio Sr. Luis Monteiro, a los Señores Rotarios, a miembros de la Fundación Buenos Aires XXI; Al Pte. del Colegio de Abogados Dr. Felicetti; a la Cámara de Comercio de Burzaco en  representación, el Sr Juan Carlos Candia; al Reverendo Diácono Sr. José Antonio Lombardi, quien fue reconocido por su labor en la comunidad de Temperley; a Integrantes de la Asociación Amigos del Crucero Gral. Belgrano; al Sr. Juan Carlos Blumberg Pte. de la Fundación Axel Blumberg por la vida de nuestros hijos; a los distintos Funcionarios Municipales; Colegios de Nivel Inicial, Primarios y Secundarios, al Área de Ceremonial del Municipio quien brindó, la excelente conducción de la Sra. Yoana; por el Sonido, la colaboración del Sr. Jorge Núñez, Director Gral.de Ceremonial, Protocolo y Eventos del Municipio y colaboradores; a todas las ONG presentes; a los Sres. Periodistas, amigos y vecinos en general.

 La inmensa bandera donada por nuestra Socia Honoraria Beatriz Rincón, fue llevada desde la Parroquia Inmaculada Concepción siendo acompañada por autoridades, niños y adultos como lo hacemos año a año.

Hemos hecho entrega de Reconocimientos a familiares de los vecinos pioneros que trabajaron para lograr el Primer Monumento a la Bandera

( en pie )

Un especial Reconocimiento como Vecino Destacado al Sr. Roberto Oscar Álvarez ( Socio Fundador del Centro de Industriales Panaderos), hoy en día, la Escuela de Panadería, lleva su nombre.

Una alumna de 4ª , de la Esc. 3 de Burzaco pronunció: “Oración a la Bandera” repitiendo lo que hiciera el 1 de agosto de 1943, la niña Hilda Jhoslen.

En el día de hoy el Instituto Belgraniano de Almirante Brown nombró como nuevos Socios Honorarios al Sr. Bernaouda Hamel, Embajador de Argelia y Decano del Grupo de Países Africanos que integran( Argelia, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica, Egipto, Tunes, Congo y Livia) y al Arq. Daniel Bolettieri, Intendente Municipal de Almirante Brown.

Como organizadores y anfitriones, nos sentimos satisfechos e invitamos nuevamente a quienes deseen acompañarnos y homenajear así, a nuestro Ilustre Prócer, el 3 de Junio de 2015 a un nuevo

Acto Protocolar por el Aniversario del Natalicio de Don Manuel Belgrano.

                                                                   Los socios del Instituto Belgraniano de Almirante Brown, nos sentimos orgullosos de haber podido realizar con esfuerzo y suma de  voluntades nuevamente, como lo venimos llevando a cabo desde el año 2004, este Acto Protocolar/2014.

Top