<< VOLVER AL LISTADO

Manuel Belgrano con guías didácticas

  • Instituto Nacional Belgraniano, Manuel Belgrano. Con guías didácticas para docentes y alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, Buenos Aires, Instituto Nacional Belgraniano, 2011.
DESCARGAR LIBRO

 

**El archivo disponible para su descarga digital es una reimpresión de la obra original, cuya primera edición corresponde al año 2011.

El Instituto Nacional Belgraniano presenta una obra, producto del trabajo de varios años, que busca ser una respuesta pedagógica a la necesidad que tienen tanto los docentes como los alumnos de profundizar en aspectos de la etapa fundacional de nuestra historia, y en este caso en la vida y obra del General Manuel Belgrano. Este trabajo comprende anteriores publicaciones, corregidas y aumentadas, que ya no cubren por sí solas las demandas actuales.

El armado, compilación, corrección y revisión final del libro correspondió a la Licenciada Diana Álvarez, la Doctora Norma Ledesma y el Licenciado Profesor Matías Dib.

En lo relativo a las guías de actividades reconocemos el aporte de las autoras del proyecto de Nivel Inicial: las Profesoras de Educación Preescolar Patricia Martínez y Viviana Damiano, con la revisión, asesoramiento y coordinación de la Lic. Marisa Moyano y de las Profesoras Susana Rillo y Cristina Viola. A su vez son de la autoría de Moyano y Rillo las actividades diseñadas para los niveles Primario y Secundario.

Agradecemos la colaboración prestada por la Profesora Alicia Doval en la redacción de los capítulos del desarrollo de la obra.

 

                                                                                                              

 

<< VOLVER AL LISTADO
Top