DEL 06-12-2016   |   AL 07-12-2016

Misiones

Semana Belgraniana: conmemoración de la llegada de Manuel Belgrano a Misiones

Organiza: Instituto Belgraniano de Las Misiones

INSTITUTO BELGRANIANO DE LAS MISIONES

Tenemos  el agrado de Invitar a todos los Amigos Belgranianos, a participar en las actividades de festejos del 2º Aniversario de nuestra Fundación, efectuada el 6 de diciembre de 2014 , en Posadas, Provincia de Misiones, de acuerdo al siguiente programa:

Semana Belgraniana a iniciar  el 6 de diciembre de 2016, en conmemoración de la llegada de Nuestro Prócer Grl. Don Manuel Belgrano al territorio de Misiones (diciembre de 1810).

  • Martes 6 de diciembre, en Posadas:

11 horas:

Entrega de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, en la Casa de Gobierno de Misiones, Salón de Actos, con recepción de la Bandera por el Sr. Gobernador, Licenciado Hugo PASSALACQUA. Entrega por el Presidente y Autoridades del Instituto Belgraniano de Las Misiones.

13 horas:  Almuerzo

 18 horas: Acto e Inicio del Encuentro Académico “Pensamiento y Acción del Grl. Manuel Belgrano en Misiones”, en la Facultad de Derecho y Ciencia  Política de la Universidad Católica Santa Fe, con temas relativos a llegada del Grl. Belgrano al territorio de Las Misiones en 1810.

  • Miércoles 7 de diciembre, en Candelaria:

10 horas: en Plaza de Candelaria, acto de Colocación de Flores con participación de Autoridades del Municipio en el Monumento del Grl. Don Manuel Belgrano en el Histórico lugar junto al Retoño del Árbol donde escribió nuestro Prócer su célebre “Reglamento para los Pueblos de Las Misiones” en diciembre de 1810.

11 horas: Oficio Religioso con Autoridades, en la Iglesia de Candelaria

12.30 horas:  Almuerzo en lugar típico de Candelaria, con Autoridades e Invitados.

18 horas: Acto en Posadas de Entrega de la Bandera Nacional de la Libertad Civil. Se efectuará al Instituto Misionero Estudio Superiores – I.M.E.S. en la Vicegobernación de la Provincia de Misiones, en 4to piso, con recepción de la Bandera por el Sr. Rector.

19 horas: Acto de cierre en Sede del Instituto Belgraniano de Las Misiones, Avenida Trincheras de San José Nº 2145, Posadas. Colocación de Cerámica Alegórica entregada por Autoridades del Instituto Nacional Belgraniano.

 

INFORMES: t.e: -Whasapp-sms- 3764753847-  jcmartinezgattolin@gmail.com

Facebook Instituto Belgraniano Misiones:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009317112933

 

Top