EL 17-11-2015

Buenos Aires

Acto fin de Curso en Grl. San Martín

Organiza: Instituto Belgraniano de General San Martín – Buenos Aires

El pasado 17 de noviembre se realizó en el auditorio CAMED el acto de clausura  de actividades del ciclo 2015 organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana “Maipú” y el Instituto Belgraniano ambas del Partido de Gral. San Martin.
Una muy numerosa concurrencia asistió al encuentro que se inició con las estrofas del Himno Nacional entonado por la atenta concurrencia.
Seguidamente pronunció una alocución la presidenta de las entidades organizadoras Prof. Nora A. de Fasani, quien se refirió ampliamente al tema relativo a la educación y a la convivencia entre docentes y alumnos, para obtener un mejor resultado educativo, con respeto y tolerancia.
Acompañaron a la Prof. Fasani, el presidente de la Fundación CAMED, Lic. Jorge Porchetto y el vicedirector del Instituto Santo Tomás de Aquino, Ing. Fernando Morano, como así también la Prof. Marydée Aguer de Seferche, directora del Colegio José Hernández, el Prof. Francisco Carballo director del CENS 452, entre numerosos representantes de entidades intermedias que adhirieron al acto.
En la oportunidad fueron premiados con diplomas de honor los alumnos que finalizaban el ciclo primario con mas alto promedio, de los siguientes establecimientos oficiales: Escuelas N° 4, 80, 6, 14, 1, 48, 18, 7, 32, 34, 27, 46, 23, 25, 16, 29 y 13 entre muchas otras.
Se entregaron también los diplomas a los participantes del Concurso Anual Manuel Belgrano. Finalmente recibió una bella cerámica con la figura de Manuel Belgrano la Prof. Marydée Aguer de Sefeche con motivo del 80° aniversario del prestigioso Colegio José Hernández de Villa Ballester, quien agradeció el obsequio con sentidas palabras.
Posteriormente se procedió a entregar becas de estudio donadas por la Fundación CAMED a los alumnos que finalizaban el nivel secundario con alto promedio del CENS 452 y la Escuela Medía N° 7 “Mariano Moreno”. Hizo entrega de las becas el presidente de CAMED a los siguientes alumnos: Cristina Fontana, Perla Viale, Rebeca Ramos y Nahuel Puzzolo, de la Media 7; y los alumnos del CENS 452 Silvia Vicente, Sergio Escalante y Luis Gauna.
Finalizó el acto luego de entonar la Marcha San Lorenzo.

7d28f294-a1f0-46f0-bc43-a602402e27e9

Top