Misiones

Instituto Belgraniano de Las Misiones

+Informe BANDERA NACIONAL DE LA LIBERTAD CIVIL - Agosto 2015

De acuerdo a la Convocatoria del 30/09/2015 oportunamente cursada, les enviamos a Ustedes y los Asociados que deseen participar los Temas y Tareas a desarrollar.

La Bandera de la Libertad Civil, creada por el Gral Manuel Belgrano y entregada en Santa Fe y en Buenos Aires, integra los Símbolos Patrios Históricos de Nuestra Nación y, por ende, desde el Instituto Belgraniano se proponen varias actividades y tareas relacionadas con la Provincia de Misiones.

El Instituto Nacional Belgraniano, con su Presidente Lic. Manuel Belgrano, rinde homenaje  con la Banderas Nacional y de la Libertad Civil, creación ambas del Grl. Don Manuel Belgrano, en los actos públicos que cuentan con su participación.

Las actividades propuestas desde Misiones por el Instituto Belgraniano de Las Misiones han tenido una calurosa recepción y logrado la adhesión del Instituto Nacional y de Asociados de otras Provincias, como Santa Fe y  Tucumán.

En las Jornadas del Litoral, celebradas en Santa Fe en junio de 2015, por el Instituto del Litoral, se presentó el Instituto de Las Misiones con propuestas y temas que fueron debatidos y tomados luego como base y punto inicial en Misiones.

Estos Temas y actividades nos convocan para nuevas propuestas y actividades relativas a la Memoria y Obra del Gral Don Manuel Belgrano.

Ahora, con su Bandera de la Libertad Civil y su presentación en la Provincia de Misiones prosiguiendo además con  los actos conmemorativos de diciembre, cuando conmemoramos el arribo del Padre de La Patria a Candelaria.

ACTIVIDADES

Top